cropped-LOGO-PALAZUELOS-SF.png

Nosotros

nosotros palazuelos y asociados

ESTUDIO JURIDICO "PALAZUELOS & ASOCIADOS"

Es una firma de abogados que presta servicios legales integrales a sus clientes, a nivel nacional o internacional.

De acuerdo al ámbito en que se desarrollan las actividades corporativas y las
emergentes, PALAZUELOS & ASOCIADOS Es una firma de abogados que está en condiciones de ofrecerles a ustedes un servicio jurídico integral a cuyo efecto nuestros profesionales brindaran asesoramiento acorde con los cambios en los procesos estructurales y de organización empresarial, la capacidad de gerenciamiento jurídico que brinda está reconocida por las numerosas empresas y personas que tanto en el país como fuera del mismo reciben de nosotros, el cúmulo de experiencias individuales de nuestros socios y personal, así como la experiencia colectiva producto del trabajo en las clínicas jurídicas que sostenemos día a día.

MISIÓN

Ser un Estudio Jurídico reconocido por su alta calidad en la asistencia legal y la profesionalidad de sus miembros, brindando seguridad y confianza a través de soluciones integrales y adecuadas a las necesidades de cada cliente, con el compromiso de éxito en sus negocios.

VISIÓN

Ser un Estudio Jurídico líder en el mercado legal nacional, consolidando su crecimiento con experiencia, eficiencia profesional, lealtad y responsabilidad que contribuyan al desarrollo del derecho nacional, en torno a un equipo altamente competitivo.

VALORES

ÉTICA, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD, PRODUCTIVIDAD, INTEGRIDAD, CONFIDENCIALIDAD, HONESTIDAD.

LA HISTORIA AVALA NUESTRA EXPERIENCIA

Palazuelos & Asociados Nace como Estudio Jurídico en la ciudad de Oruro – Bolivia el año 1939 como visión del Dr. Vicente Palazuelos Murillo, quien ejerció la abogacía y la judicatura, llegando a ser Juez y Presidente de la Corte Superior de Justicia de Oruro y reconocido como profesional notable por su importante aporte en el ámbito del derecho. La actividad fue continuada por el Dr. Alfonso Palazuelos Peñarrieta, quien asumió el ejercicio profesional, como
abogado de importantes empresas y personalidades nacionales y extranjeras, también ejerció la judicatura desempeñando funciones como Juez, Conjuez y Vocal de la Corte Superior de Justicia de La Paz, dando lugar a que todo este cumulo de experiencia se transmita a los Drs. Rodrigo Palazuelos Gutiérrez y Alvaro Palazuelos Gutiérrez, quienes asumieron la dirección y reestructuraron el Estudio Jurídico, contando en la actualidad con una importante planilla de profesionales especializados, que permiten brindar asesoramiento y servicios legales integrales, eficientes y oportunos acordes con los avances de un mundo globalizado y las exigencias del mercado nacional y mundial. Actualmente el Estudio Jurídico cuenta con una vasta cartera de clientes a nivel nacional e internacional, consolidando de esta manera la trayectoria que nos antecede y respalda, honrando la reputación que hemos logrado a lo largo de estos años.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Nuestros Profesionales se hallan calificados tanto a nivel nacional como internacional por los trabajos de consultoría y atención de casos particulares, con una trayectoria profesional que avalan un trabajo serio, responsable, eficiente y honesto.

Nuestros Socios, Abogados y Corresponsales, cuentan con una formación académica de alto nivel, habiendo logrado numerosos reconocimientos de excelencia en Doctorados, Maestrías, Diplomados y Post Grados. Adicionalmente a ello, la formación de nuestros profesionales ha permitido que muchos de ellos hayan desempeñado importantes cargos y funciones en el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial aportando significativamente en el desarrollo de nuestro actual Estado Plurinacional de Bolivia.

Los servicios legales integrales de PALAZUELOS & ASOCIADOS cuentan con una amplia cobertura de asesoramiento en todos los campos o áreas del derecho en los que el cliente tenga interés, así también donde sea necesario recibir un asesoramiento jurídico-legal.

Décadas de experiencia garantizan una optima asesoría legal

CON EL SIGUIENTE RANKING:

Procesos Judiciales
90%
Conciliaciones y Arbitrajes
85%
Asesoría Corporativa
95%
Asesoría Laboral
80%
Asesoría Tributaria y Aduanera
95%
Propiedad Intelectual
85%
Asesoría Legal – Inmobiliaria Bienes Raíces
90%
0 +
Casos Atendidos
0 %
Casos Ganados
0
Clientes de Confianza
0
Equipo de Expertos
×